Estalla la interna PJ de Cambiemos

"Peronismo para el Desarrollo" (PPD), el sello electoral que conduce Octavio Frigerio salió a disputar espacio justicialista con el Partido FE de Gerónimo "Momo" Venegas, otro aliado peronista de Mauricio Macri.

"Imaginar al peronismo como extremidad, y no como protagonista de un diálogo entre pares, es contradictorio con su significación histórica y su realidad electoral y política. Esta es una de las razones que explican la irrelevancia electoral que ha tenido hasta hoy el partido FE", dispararon desde PPD de cara al armado de frentes electorales y boletas para las próximas legislativas.

PPD pelea con Gerónimo Venegas por tener el copyright peronista dentro de Cambiemos y le disputa a Venegas la inclusión de candidatos del justicialismo en las listas.

Por ahora, Mauricio Macri eligió al titular del gremio UATRE como alaido PJ y como punta de lanza para resquebrajar a la ya atomizada CGT de Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. "Lo que se plantea no es una integración, ni adscripción, ni fusión, ni supeditación. Se plantea una convergencia frentista para 2017, apoyada en la coincidencia con las políticas de fondo y liderada por CAMBIEMOS. Frente que valdría, además, como antecedente para las posiciones políticas que el peronismo, previsiblemente de vuelta de su actual fragmentación, deberá debatir de cara al 2019", explicaron desde PPD, el sello que conduce Frigerio, el padre del Ministro del Interior.

Comentarios