Dirigentes políticos festejaron el triunfo de Messi y compañia

Dirigentes políticos festejaron el triunfo de Messi y compañia
Sociedad | 11/10/2017

El presidente Macri, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa fueron algunos de los políticos que celebraron por las redes sociales la clasificación del seleccionado argentino. 

El presidente, Mauricio Macri, agradeció a través de las redes sociales la clasificación de Argentina al próximo mundial que se disputará en Rusia el año que viene.

"¡Gracias muchachos por semejante alegría!! ¡¡¡Vamos Argentina!!!", expresó Macri sobre el triunfo frente a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y agregó: "No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".

También se sumó la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó: "Gracias a la selección nacional por darnos una alegría a todxs lxs argentinxs".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le agradeció también la actuación al astro argentino, Lionel Messi, quien metió tres goles y fue la figura del equipo.

El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, publicó un tweet en ruso "para ir acostumbrándonos" al idioma del anfitrión del mundial que decía "Nos vemos en Rusia, vamos Argentina y Messi sos crack".