Desmienten la muerte de “Momo” Venegas y aseguran que su estado es “delicado”

Desmienten la muerte de “Momo” Venegas y aseguran que su estado es “delicado”
Sindical | 22/06/2017

Allegados al sindicalistas aclararon de forma “categórica” que el titular de UATRE no falleció. Sin embargo, señalaron que el dirigente padece un cáncer terminal.

Luego que diversos medios de comunicación confirmaran la supuesta muerte de Gerónimo “Momo” Venegas, allegados al dirigente confirmaron que no falleció pero advirtieron por su estado de salud.

La directora nacional de Prensa de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del partido Fe, Mariana Bezrutschko, informó que el estado está "delicado" y desmintió en forma "categórica" que el gremialista haya fallecido. El gremialista padece un cáncer estomacal y actualmente se encuentra con su familia en su ciudad natal, Necochea.

Vale recordar que Venegas es la “pata sindical” de Mauricio Macri ya que desde hace años, el gremialista apoya incondicionalmente al Presidente. El partido FE, que conduce el propio “Momo” es uno de los aliados políticos del PRO dentro del sello Cambiemos.

A tal punto llega la camadería entre Venegas y Macri que el pasado 1 de mayo, el titular del sindicatos de los peones rurales invitó al Presidente al acto central por el Día del Trabajador organizado por las 62 Organizaciones en el micro estadio de Ferro. Allí, Macri fue el principal orador de la velada y recibió un poco del calor peronista de los militantes del “Momo”.