DElía, sacado contra intendentes PJ: "No necesitamos a esos forros"

El dirigente piquetero y titular del Partido Miles, Luis D'Elía, embistió contra los intendentes que se ausentaron del plenario del Frente para la Victoria, y advirtió que el kirchnerismo "no necesita a esos forros para ganar" . Desbocado, como es su estilo, el piquetero les pidió a los jefes comunales del peronismo que "se vayan" con el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

D'Elía expresó sus deseos de que "ojalá" la ex presidenta Cristina de Kirchner"se decida a salir a la cancha, sin transar con nadie", debido a que "la provincia de Buenos Aires le va a dar un tremendo respaldo histórico" en las urnas. "No necesitamos a esos forros para ganar", planteó, luego de que un amplio grupo de jefes comunales rechazara participar del acto de este martes encabezado por Máximo Kirchner junto a dirigentes del Frente para la Victoria como Amado Boudou, Martín Sabbatella y Gabriel Mariotto.

El piquetero dijo "creer en la unidad, pero la de aquellos que tienen las mismas convicciones y sueños, unidos en un mismo corazón, no en los rejuntes ni revoltijos". Al respecto, el dirigente piquetero advirtió que "si Cristina se anima, con ella a la cabeza, con los 10 y 12 intendentes fieles y con La Cámpora, nos basta y sobra para arrasar a estos tipos. 

Ganamos 10 a 1, muchachos. Terminemos con estas cosas".

Comentarios