Daer aseguró que en octubre votará al peronismo que “le haga más fuerza al gobierno”

Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, reveló que en las elecciones de octubre va a votar “por el peronismo y por el que le haga más fuerza al gobierno” nacional.

El diputado nacional consideró que en la actualidad “el peronismo está representado por dos sectores: Unidad Ciudadana y por el otro lado está el flaco Randazzo, y hoy son los que reivindican los derechos de los trabajadores”, indicó en declaraciones radiales.

Asimismo, para el titular del gremio de la Sanidad, “es imprescindible que el peronismo se unifique, pero sin imposiciones, para que volvamos a tener el debate político que nos enriquezca”.

“Es imprescindible para tener un debate serio y concreto sobre un perfil de sociedad que pretendemos que el peronismo se unifique”, agregó.

Además, el dirigente cuestionó a la alianza 1País que encabezan los candidatos a senadores nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, al equiparar la propuesta de la dirigente del GEN con la de Cambiemos, y sostener así que “para el macrismo” el votante “se va a quedar con Macri”.

“Yo no les voy a decir a mis compañeros a quién tienen que votar, lo que sí les voy a decir es que no voten en contra de sus intereses”, completó.

Comentarios