Cristina reapareció en su distrito preferido con un pedido al gobierno de Macri

La ex presidente retomó este viernes su actividad proselitista con una nueva estrategia de campaña más cercana a la gente. Caminó por el sur de la provincia de Buenos Aires, donde generó un gran revuelo entre los vecinos, y le reclamó a la actual gestión “un cambio de rumbo en la política económica”.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, recorrió este viernes el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi, quienes fueron el centro de todas las miradas, las fotos y los gritos de los vecinos. En aquel municipio fue donde se lanzó como candidata y allí también esperó los resultados de las PASO.

La visita de Cristina además contó con una improvisada rueda de prensa durante la cual reclamó “un cambio de rumbo en la política económica” del actual gobierno. 

En una nueva forma de hacer campaña, el público pudo acercarse a ambos dirigentes, ya que, por pedido de la ex mandataria, no hubo vallas durante el recorrido.

Cristina y Ferraresi dijeron presente en la escuela técnica N°2, el polideportivo municipal, un centro de jubilados, la sede del programa Envión en Villa Corina y un jardín maternal.

Al finalizar la jornada, la líder de Unidad Ciudadana accedió a responder preguntas de los periodistas de medios locales que estaban presentes en el lugar. 

En esa improvisada rueda de prensa, CFK le pidió al gobierno un “cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social”.

Finalmente, resaltó la “gravedad de la caída del Estado de derecho que se visibiliza no solamente en un caso de persecución judicial, sino también en todo un país que está reclamando dónde está Santiago Maldonado”.

Comentarios