Cristina convocó a votar por Unidad Ciudadana y pidió unión “entre quienes no quieren entregar el país”

Cristina convocó a votar por Unidad Ciudadana y pidió unión “entre quienes no quieren entregar el país”
Política | 13/10/2017

La ex presidente encabezó un acto en Hurlingham y llamó a peronistas, socialistas, radicales, nacionalistas y a quienes no quieren volver a entregar el país, a votar por su espacio. “Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo”, argumentó.

La candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, convocó este jueves a los peronistas, socialistas, radicales y nacionalistas a votar su lista en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

“Necesitamos que Unidad Ciudadana se convierta en la fuerza opositora a este modelo” que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, dijo la ex jefa de Estado. 

Al encabezar un acto junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, la postulante le envió un mensaje directo a los peronistas.

“A vos, que sos un compañero peronista, pero que tenés algún desacuerdo y en las PASO no nos votaste, qué grande pueden ser las diferencias entre nosotros frente a las políticas neoliberales de enfrente y el ajuste que viene”, añadió, y pidió “unidad” en otra parte de su discurso.

“Convoco a peronistas, socialistas, radicales, nacionalistas y a quienes no quieren volver a entregar el país, a votar por Unidad Ciudadana”

Asimismo, Cristina insistió con su idea central respecto del endeudamiento, al asegurar que “es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo”

Por su parte, fustigó a otros sectores de la oposición, al considerar que “algunos ponen más énfasis en criticarnos a nosotros que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino”

Además, hizo referencia al acto de cierre de campaña del próximo 16 de octubre. “Este lunes en Racing quiero que vaya toda la familia con sus hijos”, dijo la líder de Unidad Ciudadana.

Y agregó: “No nos interesa la nostalgia de lo que pasó, nos interesa el compromiso y la voluntad de cada ciudadano y ciudadana para transformar hoy la Argentina y ponerle un límite al ajuste, porque al que no llega a fin de mes le importa que haya una solución hoy”.

Finalmente, lanzó: “Maquillan el lenguaje, más de lo que me maquillo yo. Ese es el decálogo de la mentira macrista”.