Cristina cerró campaña, le apuntó a Bullrich y al rumbo económico de Cambiemos

En un acto en La Matanza, la ex presidenta castigó a su rival del oficialismo y lo consideró un "espanta votos". Además, pidió que el sufragio sea un "llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo económico".

La precandidata a senadora por Unidad CiudadanaCristina Fernández de Kirchner, cerró su campaña para las PASO del domingo en la Universidad de La Matanza y reconoció que “algunas veces no fuimos tan humildes” en el gobierno, al tiempo que fustigó a su contrincante de CambiemosEsteban Bullrich, a quien consideró como un postulante que “espanta” votos.

Acompañada por todos los precandidatos a diputados y senadores de su espacio político, CFK apuntó directamente contra el precandidato oficialista, a quien con ironía recordó como “el mejor ministro de Educación de la historia”.

“Miren lo que está pasando con quienes decían que era el mejor ministro de Educación de la Argentina, ahora lo tienen que esconder y callar la boca, porque espanta miles”, disparó.

Asimismo, consideró que debió sumarse la gobernadora Vidal a la campaña y “trajinar por todos los estudios de televisión” para ayudar al ex ministro. “Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro”.

Por otro lado, pidió que los votos no sean “de bronca” sino un “llamado de atención y advertencia” al gobierno para que cambie el rumbo económico y entienda que “así no se puede seguir”.

“Todos sabemos cual es el voto más directo, el que más va a entender el gobierno”, aseguró en referencia al mensaje que dan las urnas, y agregó que se trata de “un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo económico”.

En ese sentido, instó que el voto del domingo sea “lo suficientemente fuerte y claro para que el gobierno entienda que no puede seguir tercamente diciendo que este es el rumbo, que son los mejores”.

Por último, consideró que “los que quieran ayudar al gobierno” lo hagan “convenciéndolo que cambie el rumbo económico”, a través de su voto en contra.

Comentarios