Cristina abrirá la campaña en Mar del Plata y difundió un nuevo spot por las redes sociales

Será el primer acto desde que confirmó su candidatura para el Senado. En el video apuntó nuevamente contra las políticas económicas del gobierno de Macri.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto el próximo viernes en Mar del Plata, donde lanzará la campaña de precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana.

Acompañada por los principales candidatos del espacio, la ex mandataria centrará su discurso en los problemas que generan las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, indicaron voceros de UC.

Dicho acto será el primero desde que CFK confirmó su candidatura para el Senado. Hablará ante unas 2000 personas en un lugar cerrado, que aún no trascendió. Hasta ahora sólo había hecho publicaciones en redes sociales de contactos puntuales con trabajadores afectados.

En ese sentido, la líder de Unidad Ciudadana publicó un nuevo video en las redes con “un trabajador que no le alcanza para pagar el alquiler”, “Sofía que no se alimenta bien” y “una familia que no llega a fin de mes”. Nuevamente, en el centro de la escena, las consecuencias de las políticas económicas de Cambiemos.

“No queremos una patria rota. Así no podemos soñar, así no podemos seguir”, sentenció el spot.

Por último, según las mismas fuentes revelaron que Cristina eligió Mar del Plata porque considera que la ciudad es un símbolo de los efectos de la política económica. Allí, la caída de la actividad afectó tanto al turismo, como a la pesca y la industria textil.

Comentarios