¿Continúa Facundo Moyano en el massismo o se suma al espacio de Randazzo?

¿Continúa Facundo Moyano en el massismo o se suma al espacio de Randazzo?
Política | 17/05/2017

Por medio de un tweet, el diputado dejó abierta la posibilidad de su desembarco en el espacio de Randazzo al publicar una foto junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca.

El diputado nacional del Frente Renovador (FR), Facundo Moyano, no descarta un posible traspaso a las filas del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de publicar una sugestiva foto en su cuenta personal de Twitter junto al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

“Tengo diálogo fluido con todos los nuevos intendentes del PJ con los que, por una cuestión generacional, tenemos una mirada de construcción a futuro”, dijo Moyano a Télam, quien compartió este martes un almuerzo en Puerto Madero con el jefe comunal.

Asimismo, la afirmación la dio a conocer al día siguiente de que Héctor Daer, otro legislador del FR, anunciara que dejaba la fuerza de Sergio Massa para sumarse al espacio que Randazzo construye dentro del peronismo.

La resistencia que el ex intendente de Tigre viene presentando a esta alternativa y el acuerdo electoral que selló con Margarita Stolbizer serían los motivos que alejarían a Moyano de Sergio Massa y que además forzaron la salida de Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer.