Chaco: Cambiemos festejó triunfos en distritos claves

Los principales candidatos a diputados de Cambiemos celebraron los triunfos obtenidos en las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña.

El peronismo, conducido por el gobernador Domingo Peppo, se impuso en las elecciones legislativas de Chaco con el 46,23% de los votos logrando renovar nueve de las diez bancas que ponía en juego.

Sin embargo, Carim Peche y Leandro Zdero, candidatos de Cambiemos, salieron a celebrar que su espacio ganó en dos ciudades importantes: Resistencia y Sáenz Peña.

Peche afirmó que desde el oficialismo provincial “pueden hacer y robar todo lo que quieran, pero lo que nunca van a poder robar es el afecto y cariño de la gente, porque hace muchos años que estamos en Sáenz Peña”, en declaraciones a la prensa local.

"Los dirigentes del peronismo tienen que entender que se equivocan si creen que pueden venir un mes a esta ciudad a vender espejitos de colores ya que nosotros, los que estamos aquí, estamos todos los días con errores y con aciertos y esa es la diferencia”, dijo.

Por su parte, Zdero agradeció al pueblo del Chaco por “abrir" una "ventana" donde comenzaron a "soplar vientos de cambios en la capital, desde Sáenz Peña".

“Nos deja un buen sabor haber ganado en un distrito como Resistencia donde el gobierno provincial desplegó toda su estructura a través del gobernador Domingo Peppo, sus ministros y el intendente Jorge Capitanich, quien se puso la campaña al hombro”, valoró el actual administrador Regional de la Anses.

Comentarios