¿Cavenaghi se acerca a Cambiemos?

¿Cavenaghi se acerca a Cambiemos?
Política | 07/05/2017

Fernando Cavenaghi sorprendió el jueves a la noche la campaña de Cambiemos al sumarse al fútbol solidario que organiza el candidato PRO al Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas.

El goleador acompañó en el distrito de Sergio Massa al dream team de Cambiemos encabezado por Jaime Méndez, intendente de San Miguel y Alex Campbell, principal operador político de María Eugenia Vidal y Federico Salvai en la provincia de BA.

El macrismo salió así a la caza del voto de Massa de cara a las legislativas de octubre. La campaña siguió el sábado en otro distrito massista, San Fernando. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el SS de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Campbell y la referente de Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta recorrieron juntos la obra de la calle Uruguay y que une los dos municipios (San Fernando y San Isidro). También participó Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando.

Parte del cambio y el trabajo en la provincia de Buenos Aires como en cada municipio, tiene que ver con la gestión y las obras que se estan haciendo pero también con escuchar para estar cerca de los vecinos y sus problemáticas.

Ciarletta comentó que "es importante trabajar en conjunto para mejorando San Fernando, por eso la provincia ya destinó más de 55 millones de pesos para obras en el municipio. Esto y recorrer cada barrio, acá en San Fernando, como venimos haciendo hace posible que se pueda mejorar".