Candidato del peronismo cordobés afirmó que el "camino económico de Cambiemos es equivocado"

Candidato del peronismo cordobés afirmó que el
Política | 25/07/2017

Según el postulante a diputado Martín Llaryora, “el cambio se está profundizando, pero perjudicando a la mayoría de los argentinos”.

El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, explicó que “hay que generar un voto correctivo para que Cambiemos modifique las situaciones a las que nos está llevando, porque el camino económico es equivocado".

Asimismo, aseguró que "el cambio se está profundizando, pero perjudicando a la mayoría de los argentinos” y agregó que “los vecinos del interior no dan más", en el marco de una conferencia de prensa brindada en Río Cuarto, con vistas a las PASO del 13 de agosto próximo.

Sobre su postulación a diputado nacional sin haber finalizado el mandato como vicegobernador de la provincia, Llaryora sostuvo que "no me estoy yendo del gobierno, sino que voy a ser un brazo para fortalecer a Córdoba en el parlamento".

En este sentido, el candidato peronista criticó los subsidios a Capital Federal y el Gran Buenos Aires y aseguró que irá al Congreso de la Nación "a pelear por los vecinos del interior para que exista una distribución equitativa de los recursos".