Campaña sucia: Cambiemos acusa a Massa de escrachar local partidario

En vísperas al arranque oficial de la campaña ya vuelan acusaciones por el aire. Desde Cambiemos denunciaron al massismo por “escrachar” un local partidario del oficialismo bonaerense en Tigre, pago chico del candidato a senador nacional Sergio Massa.

El frente del local de Cambiemos, ubicado en Av. Angel T. de Alvear, esquina Malvinas, en Don Torcuato, amaneció con pitadas contra el Presidente. "Macri gato", "Macri cat" y "Macri facho", fueron las tres pintadas que sufrió el local. Desde el PRO no tardaron en acusar al massismo a habida cuenta de que se trata de un territorio dominado por el ex Jefe de Gabiente.

Lo cierto es que desde el massismo hay cada vez más roces con el oficialismo bonaerese. Este miércoles, la presentación de la aplicación que encabezó la gobernadora Vidal para hacer denuncias a la Policía desde un celular despertó críticas ente los adherentes a Sergio Massa.

Se sabe que la inseguridad es uno de los caballitos de campaña del tigrense. Elección tras elección, Sergio Massa levanta "la bandera de la gente" que sufre hechos delictivos en la Provincia.

En las redes sociales, los militantes del massismo salieron con los tapones de punta y acusaron a Cambiemos de "copiar" las ideas de Massa, en referencia al sistema de alertas vecinales que presento el candidato por 1País. Por lo pronto, la campaña oficial no arrancó y ya hay chispazos entre las dos fuerzas que buscan sacar a Cristina de la cancha.  

Comentarios