Campaña: Cristina también disputa el electorado en las redes sociales

La ex presidenta abrirá su campaña electoral este viernes a la tarde en Mar del Plata y su tropa ya comenzó a instalar el mensaje de Unidad Ciudadana en las redes sociales.

Las redes sociales tendrán un gran valor para las campañas políticas que comienzan oficialmente este viernes. Candidatos y espacios políticos le darán importancia y mayor utilidad que lo habitual en tiempos de elecciones.

Desde el lado de Cambiemos, como adelantó Tres Líneas, Marcos Peña apela a los trolls y a partir del sábado empezarán a emitirse los spots de campaña de Cambiemos a través de redes sociales.

Por su parte, en el frente Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza como precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires, comenzaron a jugar sus cartas a través de Twitter con hashtags tales como #LaVozDeLaMayoria y #AsiNoSePuedeSeguir, en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

Además, publicó un GIF donde explica y pone de manifiesto los principios fundamentales de “una campaña al servicio de los argentinos”.

En total, son cinco ítems que mencionaron desde el espacio: “rechazamos la campaña sucia”, “repudiamos la utilización de hechos que pertenecen a la vida privada de las personas”, “el respeto a los otros es el valor principal de una campaña”, “tenemos un compromismo con la verdad” y, finalmente, “nuestro foco está en los temas de la vida cotidiana de los ciudadanos”.

Este viernes, la ex presidenta abrirá su campaña electoral con un acto en Mar del Plata a partir de las 16.30. La cita será en el teatro Radio City y estarán presentes dirigentes, legisladores y representantes de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Sus seguidores y militantes no podrán ingresar al acto pero dispondrán de una pantalla gigante en la plaza San Martín para vivir minuto a minuto las palabras de la ex mandataria.

En ese sentido, la cuenta oficial de Unidad Ciudadana reflejó la movilización y el gran acompañamiento que tendrá Cristina en “La Feliz”. En sus publicaciones -que incluyen imágenes y videos- se puede apreciar a los seguidores listos para emprender viaje desde distintos puntos del territorio bonaerense con destino a la ciudad balnearia.

Comentarios