Cambiemos repite fórmula para cierre de campaña en la Ciudad

Cambiemos repite fórmula para cierre de campaña en la Ciudad
Política | 11/10/2017

Al igual que en las PASO, el presidente Macri encabezará el acto en el microestadio de Ferro. Carrió tamibén estará acompañada por Rodríguez Larreta y no se descarta la aparición de Vidal para repetir la foto de agosto.

A veces, los axiomas futboleros se trasladan a la política. Un viejo proverbio del verde césped reza que “equipo que gana, no se toca”. Con ese norte, desde Cambiemos ya delinearon el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires y repetirán actores y lugar. El fútbol también sabe de cábalas.

Por lo pronto, el presidente Mauricio Macri encabezará el martes próximo el acto de cierre de la alianza “Vamos Juntos” en el club de Caballito. Allí estarán Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Hasta el momento no está confirmada la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien fue de la partida en el cierre de la campaña de agosto, pero no se descarta que ocupe un lugar en la primera fila del acto.

Sin embargo, la mandataria de la Provincia compartirá una actividad proselitista junto a Carrió este viernes. En los días previos, la fundadora de la Coalición Cívica no tendrá actos masivos, sino solamente timbreos y los denominados "mano a mano" con vecinos. En tanto, la cofundadora de Cambiemos participará este miércoles del debate televisivo en la señal TN con los otros candidatos a diputados nacionales, excepto el autoexcluido Luis Zamora.