En busca del terreno perdido, Massa dispara contra el oficialismo y el kirchnerismo

El tigrense sabe que la tiene cuesta arriba y salió a diferenciarse de sus rivales directos. En una recorrida por La Plata se presentó como la “alternativa” entre “un gobierno de ladrones” y “un gobierno para ricos”.

 

Las primeras encuestas lo posicionan a Sergio Massa en el tercer lugar de preferencia entre los candidatos al Senado por la Provincia de Buenos Aires. En ese contexto, se espera que el tigrense lance una agresiva campaña contra el oficialismo y el kirchnerismo, sus dos rivales directos para quedarse con una banca en la Cámara alta. La tarea no parece ser sencilla.

El tigrense realizó una recorrida por La Plata junto a su compañera electoral Margarita Stolbizer e invitó a los bonaerenses “al desafío de recorrer una alternativa distinta". Allí, el referente del Frente Renovador salió con los tapones de punta y presenta a su espacio como una “alternativa” entre “un gobierno de ladrones” y “un gobierno para ricos” para las próximas PASO.

Aunque eludió hablar de números de sondeos de opinión, Massa aseguró que "la mejor encuesta es el voto de la gente" y expresó su confianza en que su espacio político hará una buena elección en las próximas PASO, ya que el electorado "ni va a volver para atrás ni van a legitimar un gobierno para poquititos".

En su charla con los vecinos en el Club 19 de Noviembre, el tigrense se explayó sobre los proyectos de ley presentados para la baja del IVA en 11 productos de la canasta familiar, y la denominada ley de Góndolas que "rompe el curro de los supermercados".

"Hay que devolver el poder de compra al jubilado y al comerciante", dijo Massa a los vecinos, y más tarde enfatizó: "No queremos que a este gobierno le vaya mal, queremos que reaccione, que no es gobernando para las 100 familias más ricas del país que vamos a crecer".

Comentarios