PJ: Boudou, D Elía y Sabbatella generaron estampida de intendentes

PJ: Boudou, D Elía y Sabbatella generaron estampida de intendentes
Política | 16/05/2017

Amado Boudou, Luis D Elia y Martín Sabbatella irrumpieron en el acto realizado en el centro cultural Caras y Caretas y generaron una estampida de intendentes de la provinica de Buenos Aires.

Tanto el Esmeralda como el Fénix se retiraron en masa del encuentro convocado por Fernando Espinoza irritados por la emboscada que les tendió La Cámpora al convocar a figuras extra partidarias del peronismo que son vetadas por los jefes comunales del conurbano para el armado de listas de cara a las próximas elecciones.

Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Edurado Bucca, Gustavo Menéndez y hasta Fernando Espinoza se retiraron del encuentro del peronismo bonaerense al advertir que Boudou, D Elía y Sabbatella habían sido convocados por La Cámpora a la sede del PJ. Los intendentes abandonaron intempestivamente la reunión y se recluyeron en el local del peronsimo bonaerense sobre la calle Bolívar. Hasta allí fue el capataz de la ultra kirchnerista La Cámpora para intentar devolverlos a la cumbre del PJ. Pero los intendentes se negaron al pedido de "Wado".

Los intendentes del Esmeralda y del Fénix venían de unir fuerzas en Merlo donde posaron para la primera foto de unidad del peronismo bonaerense alineado con Cristina pero amotinado contra La Cámpora. Este peronismo territorial aspira a tener poder de veto sobre Boudou y compañia, así como a imponerse en la definición del armado de listas.