Balearon la casa del fiscal Fernando Cartasegna en La Plata

Balearon la casa del fiscal Fernando Cartasegna en La Plata
Policiales | 18/05/2017

El funcionario a cargo de la investigación confirmó que no hubo heridos. “Cartasegna se encuentra bien, pero está muy preocupado”, indicó.

Esta madrugada, un hombre atacó la casa del fiscal Fernando Cartasegna en la localidad de Gonnet, partido de La Plata. Según Marcelo Martini, el funcionario judicial a cargo de la investigación del ataque, confirmó que un hombre efectuó dos disparos contra la vivienda cuando fue visto por uno de los custodios de Cartasegna.

El atacante llevaba puesto un chaleco antibalas y se fugó en un auto con al menos dos hombres. “Esto fue una intimidación evidentemente”, dijo el fiscal en contacto con radio La Red, y agregó que Cartasegna “se encuentra bien, pero está muy preocupado”.

El incidente se registró alrededor de las 5.30 frente a la propiedad ubicada en la calle 505, entre 24 y 25, de Gonnet y es el tercero que sufre Cartasegna, quien tiene a su cargo una investigación conexa a la de los sobres con dinero de coimas en la Policía Bonaerense.

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, aseguró en radio Rivadavia que Cartasegna “va a seguir licenciado hasta que esté en condiciones de retomar sus actividades”. “No podemos dejar de estar preocupados por su seguridad”, cerró.