Por ahora, la cúpula del Movimiento Evita sigue firme con Randazzo

El referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro aseguró que esa organización social y política "tiene un compromiso total y absoluto con Florencio Randazzo" y "a pesar de las presiones que hay desde Unidad Ciudadana, ratificamos nuestra participación en las listas de Cumplir, del Frente Justicialista" para las elecciones de octubre. 

En declaraciones a Télam, el legislador bonaerense y candidato a renovar su banca brindó detalles del acto que el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires está organizando para el próximo viernes 15 en el microestadio de Argentinos Juniors, en donde se ratificará la decisión política de avalar la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

"Desde el Movimiento Evita estamos organizando para el próximo viernes un plenario de militantes bonaerenses para ratificar la política social y electoral de nuestra organización", dijo Navarro, y aseguró: "No hay dudas del apoyo a la candidatura de Randazzo".

"Las versiones de que el Evita no tiene un compromiso total con Randazzo son todas mentiras, son operaciones que hacen desde Unidad Ciudadana porque están muy nerviosos y presionan para que nuestros militantes de base los apoyen", agregó. 

Sobre los objetivos del Evita junto con el espacio justicialista Cumplir de cara a las elecciones generales, Navarro planteó que aspiran a "llegar al millón de votos en octubre".

Respecto a la estrategia de campaña para lograr el doble de los votos obtenidos en las Paso -más de 500 mil (5,90%) - el diputado provincial dijo que 

se puede conseguir "redoblando los esfuerzos, caminando los barrios y charlando con la gente sobre los problemas que ya existen, admitiendo errores, escuchando y plantenado soluciones".

"Debemos decirles a los bonaerenses que los problemas como la inseguridad y el desempleo ya están y tenemos que aportar ideas para solucionarlos y no estar discutiendo entre nosotros como lo plantean desde Unidad Ciudadana o del propio Gobierno", fustigó Navarro.

Al referirse a la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos, el referente del Movimiento Evita graficó: "Unidad Ciudadana quiere impedir el presente mientras que el macrismo quiere romper el pasado", y sentenció: "La actual polarización empuja para atrás al pueblo argentino y eso hace que la situación real empeore".

Comentarios