Nota de la UCR, sobre las declaraciones de Domínguez.

Las internas del peronismo le han costado muchas vidas al país, y mucha plata.
El candidato a Concejal por la Unión Cívica Radical, Diego Rodrigo, respondió a los dichos del Diputado Provincial Julián Domínguez; "Desde el inicio de la campaña hemos planteado públicamente los temas que interesan a nuestros vecinos, la seguridad, el desempleo, la pérdida de inversiones en nuestra ciudad, el desmanejo de los fondos públicos, el rojo de las cuentas provinciales; todas cuestiones en las cuales el Justicialismo es el responsable. Sin embargo no logramos que ninguno de los candidatos oficialistas rinda cuentas de su gestión, mucho menos que el Señor Intendente admita un debate como sucede en cualquier país serio.

Llama la atención la agresión gratuita de Julián Domínguez hacia nuestro partido, o perdió la memoria o prefiere no acordarse de lo que le han costado a nuestro país las internas y divisiones del Partido Justicialista, la triple A, los comandos de organización, López Rega, Rucci, Vandor, el terrorismo de estado; son parte de nuestra triste historia por todos conocida. Nos ha calificado de "marmotas", cuál sería el término adecuado para los responsables de la pérdida de miles de vidas.

Tal vez por tener a Norma Gil entre nuestros militantes permanentemente tenemos presente a Don Miguel Máximo Gil, bueno sería que el justicialismo no lo olvide.

Mas frívolo pero no menos cierto es recordar que en todas las últimas elecciones el Justicialismo concurrió dividido, Kirchner contra Menem, Cristina contra Chiche, Cristina contra Rodríguez Saa, y actualmente Kirchner contra De Narvaez; y en Chacabuco Golía contra Quadrelli, aunque pasadas las elecciones terminen todos juntos engañando a quienes los votaron.

Seguimos dispuestos a debatir los temas que le preocupan a la gente, no a recibir insultos ni chicanas que no le interesan a nadie".

Comentá la nota