Nota al Intendente Gorosito

Nota al Intendente Gorosito
Concejales del Frente Para La Victoria, enviaron una carta al Intendente Gorosito, solicitándole información sobre lo anunciado en conferencia de prensa respecto de los 75 lotes ubicados en Saladillo Norte para el plan PRO.CRE.AR., y sobre el relevamiento de los terrenos resultantes del Plan de Liga Amas de Casa. A continuación se transcribe la nota.
Señor

INTENDENTE MUNICIPAL

Dn. CARLOS A. GOROSITO

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de solicitarle se sirva informar respecto a la adjudicación y demás trámites anunciados en conferencia de prensa el pasado 14 de enero del corriente año relacionados a la adjudicación de 75 lotes en Saladillo Norte para el plan PRO.CRE.AR.

En el entendimiento de que resulta urgente la resolución del problema para que los beneficiarios puedan efectivizar la operatoria referida al préstamo para el cual han sido sorteados, y sabiendo que los adjudicatarios cuentan con parte de su préstamo de hasta $ 100.000 para la compra de terrenos , y que por ende sería muy beneficioso para ellos y para este Municipio poder entregar terrenos a ese valor para que a su vez alimenten el Fondo Solidario creado mediante Ordenanza municipal aprobada en la última sesión extraordinaria celebrada en el Concejo Deliberante del cual formamos parte.

Es importante entender que los ciudadanos beneficiarios de Saladillo llevan un retraso de al menos 18 meses con respecto a la iniciativa del Gobierno Nacional y que esta situación no puede postergarse por más tiempo.

En consonancia con lo anteriormente expuesto, solicitamos también se nos informe sobre el Relevamiento de los terrenos resultantes del Plan de Liga Amas de Casa, nunca concretado, como así también toda otra información que nos pueda ser útil a los concejales en nuestra tarea diaria y cotidiana de representar a los ciudadanos en sus demandas y para que el Concejo Deliberante sea efectivamente “la caja de resonancia” de sus verdaderas problemáticas.

Sin otro particular saludamos a Ud. Atte

Dr. Jorge Lenzi

Presidente Bloque Concejales FPV

Diego Yansosn

Concejal FPV

María Marta Delucía

Concejal FPV

Comentá la nota