Nostrala sembró sospechas sobre la actitud de Giacomino

"Alguna razón política debe haber tenido para cambiar tan bruscamente su postura a dos semanas de las elecciones. Me parece raro hacer estallar ese conflicto en ese momento", señaló a Cadena 3 el concejal juecista.
El concejal y presidente del bloque de ediles del Frente Cívico y Social, Walter Nostrala, en diálogo con Cadena 3 cuestionó la postura del intendente Daniel Giacomino ante el conflicto municipal, y sembró sospechas sobre su actitud.

"Hay que parar este conflicto porque los únicos perjudicados son los vecinos. Hay que apostar por el diálogo. Acá nadie le va a gritar el gol a nadie. Alguna razón política debe haber tenido para cambiar tan bruscamente su postura a dos semanas de las elecciones. Me parece raro hacer estallar ese conflicto en ese momento. Creo que fue inoportuno", disparó Nostrala.

Por otra parte, el ex secretario de Gobierno municipal repudió los actos violentos protagonizados por los empleados municipales nucleados en el gremio Suoem.

"Repudio estas acciones que no sólo pusieron en riesgo a la Municipalidad sino a la vida de la gente. El intendente puede estar equivocado pero de esta manera no se resuelven los problemas. Tenemos que saber que adentro hay gente trabajando. Rechazo de plano estas agresiones", enfatizó el edil juecista.

Y agregó: "Hay que sentarse a dialogar. Hemos enviado una nota al gremio y el intendente en la que convocamos a una mesa de consenso".

Comentá la nota