''Nosotros no vamos a apoyar ningún aumento de tasas''

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista de General Alvear, Gaudencio Fernández, se reunió con Alfredo Atanasof para seguir trabajando desde este espacio del “Peronismo disidente”. El ex intendente manifestó que con seguridad ganarán las elecciones legislativas en su ciudad.
Haciendo un panorama de la situación del partido en su localidad, Fernández afirmó que el “Peronismo disidente” controla el 30% del Concejo Deliberante y que han crecido mucho de la mano de este sector, por lo que tiene férreas esperanzas de que van a ganar las elecciones legislativas.

A fin de año el Departamento Ejecutivo, encabezado por Gustavo Marcos, envió al Concejo Deliberante un proyecto de aumento de las tasas de alumbrado, barrido y limpieza, y también de la vial. Fernández señaló que como consideran que no es momento de realizar este incremento desde su bloque no van a aprobar el aumento de tasas, medida que también adoptará la Coalición Cívica. “Nosotros no vamos a apoyar ningún aumento de tasas”, aseveró.

Con respecto al problema del agua en la localidad de General Alvear, el presidente del bloque de concejales del PJ manifestó que presentaron un proyecto a través del cual propusieron que un concejal por bloque, el intendente y el senador Alfredo Sivero gestionen juntos recursos ante las autoridades provinciales para la construcción de pozos para extraer agua, pero afirmó que el proyecto “está durmiendo en el cajón del intendente”.

Por último, Gaudencio Fernández señaló que actualmente están estudiando el Presupuesto 2009, que seguramente se tratará a principios de marzo.

Comentá la nota