"Nosotros no tenemos votos desde el temor".

Jorge Basso aseguró que sus votos son "sólidos".
Jorge Basso busca la reelección como legislador por el Departamento Capital. El candidato aseguró a NUEVA RIOJA que sus votos surgen desde el convencimiento de sus electores, y se diferenció de aquellos postulantes que utilizan las estructuras políticas de los cargos que ocupan.

"Nosotros tenemos un voto sólido, no tenemos programas de ningún tipo para repartir entre la gente y tampoco entregamos aumentos o plata por única vez. Nosotros no tenemos votos desde el temor", dijo en una referencia que pareció estar dirigida de manera concreta a sus rivales dentro de la interna del oficialismo, Carlos Luna y Délfor Brizuela, quienes anunciaron diferentes medidas desde sus cargos en el Gobierno provincial.

Basso insistió en que el principal valor que expone ante los vecinos de la Capital es su condición de militante durante tantos años.

"Tenemos un laburo de toda una vida y además conocemos las necesidades de la gente porque fuimos puerta por puerta", destacó el candidato al repasar su campaña.

Propuesta

El candidato a diputado provincial por el partido "Otra Rioja es posible" explicó que su propuesta electoral tiene tres ejes: la seguridad, empleo para los jóvenes y la necesidad de avanzar en un programa de contención social, especialmente en lo relacionado con las adicciones a las drogas ilegales.

"Cuando conversamos con la gente el 90 por ciento nos pide por estos temas. Y lo que nosotros entendemos es que los tres son parte del mismo problema y es por eso que apuntamos a una acción integral, que avance sobre el empleo y también las necesidades de vivienda", dijo el candidato.

El diputado Basso destacó que no sólo están pensando en el próximo domingo, sino en lo que va a pasar luego del lunes 29 de junio.

Comentá la nota