"Nosotros también nos sentimos defraudados por Latorre"

Alejandra Vucasovich sostuvo que el voto de Roxana Latorre no es la primera traición de la legisladora al bloque Santa Fe Federal. Además, señaló que si de ella dependiera le pediría hoy mismo la renuncia a su banca.
La decisión de la senadora por Santa Fe Federal, Roxana Latorre de firmar, aunque en disidencia, el despacho en comisión que permitirá al kirchnerismo tratar en el recinto de la Cámara alta, y aprobar, el proyecto que prorroga las facultades delegadas al Ejecutivo, generó una fuerte polémica en el sector agropecuario, en su compañero de banca Carlos Reutemann y en el resto de los legisladores de la oposición que se aliaron, en su momento, a esta bancada.

La diputada provincial justicialista Alejandra Vucasovich dialogó con LT9 acerca de la decisión de Latorre y aseguró que la senadora traicionó a todos los integrantes de Santa Fe Federal y, especialmente, al sector agropecuario.

"La única tranquilidad es que hoy Reutemann confirma que es una actitud inconsulta porque para nosotros fue decepcionante, fue terrible porque hace un año y medio que venimos remando al lado del sector, con bastante costo político, porque la relación con los Kirchner entorpeció hasta el funcionamiento de nuestras comunas, que ni siquiera son atendidas por haber estado al lado del sector agropecuario y, de repente, que la senadora tenga una actitud de esta fue una actitud muy baja", señaló la legisladora, quien sostuvo sentirse "traicionada en la buena fe".

"El 28 cuando tuvimos las elecciones, Reutemann ya estaba de senador y el peronismo salió a ganar y ganar significaba que entrara Latorre, o sea que ella nos defraudó a todos. Además, que haya sido una decisión inconsulta es una falta de respeto para con el senador Reutemann, para el resto de los compañeros que trabajamos en Santa Fe Federal y ni que hablar para con el sector agropecuario", remarcó duramente Vucasovich, quien sostuvo que si la decisión de echarla del bloque fuera una decisión suya, le pediría la renuncia a Roxana Latorre.

Comentá la nota