"Nosotros somos el progresismo"

"Nosotros somos el progresismo"
El diputado electo Federico Sturzenegger criticó a su par del Frente Renovador Sergio Massa al tildarlo de "conservador" y aseguró que el PRO "lo excluyó de la carrera para 2015".

El diputado electo del PRO Federico Sturzenegger realizó declaraciones ayer a la mañana. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Estamos muy contentos porque ganamos las tres categorías: Senado, Diputados y Legislatura. Un tributo a un equipo de gente que está trabajando con honestidad, pensando en el vecino".

-"Mi idea del progresismo es generar una sociedad con igualdad de condiciones."

-"En el PRO le ponemos energía a la educación pública. La Ciudad de Buenos Aires es el único distrito donde sube la inscripción a escuelas públicas. El sueño es que en 10 o 15 años todas las familias tengan a la educación pública como lugar privado."

"En Aerolíneas Argentinas, el 80% de sus pérdidas es en vuelos internacionales. Con lo que pierde Aerolíneas en 20 días financia el Metrobus. Con el subsidio a Aerolíneas se termina con la indigencia.

-"La democracia incluye la competencia. A Massa lo excluímos en la carrera para 2015."

-"El mensaje de Mauricio es de renovación. El kirchnerismo se ha transformado en el verdadero conservadorismo".

-"Massa logró un resultado fuerte para la oposición. Macri quiere dar un mensaje fuerte de cambio. Nosotros somos el verdadero progresismo. El conservadurismo es el peronismo. Massa es un conservador y nosotros somos el progresismo. Hay que ver si cambia Massa."

-"El año pasado el kirchnerismo nos sacó los depósitos judiciales pero nosotros nos secamos las lágrimas y seguimos trabajando. Tenemos créditos a 20 años con tasas del seis por ciento. Somos el segundo banco hipotecario".

Comentá la nota