Nosotros no somos agresivos, nunca lo fuimos ni lo seremos

Cerca de las 12:30 hs. el intendente Jorge Molina se acercó al Palacio municipal para agradecer los gestos de apoyo que recibió luego de la agresión física propinada por Cemborain en su ojo izquierdo, anoche luego de terminada la reunión multisectorial.
Varias personas se hicieron presentes para demostrar su apoyo al intendente local y el repudio a la acción realizada ayer por la noche el concejal de Cambio Solidario.

Molina dijo: "Nosotros no somos agresivos, nunca lo fuimos ni lo vamos a ser nos hemos manejado correctamente toda la vida, pero nos encontramos con estas situaciones realmente grave por eso pido a la ciudadanía que saque sus conclusiones de lo ocurrido".

En otro orden de cosas agregó que se repudia totalmente la actitud patoteril de este concejal que ya nos tiene acostumbrado a sus desplantes, recordemos en la gestión Mouliá entro al municipio y tiró excremento sobre el escritorio del primer mandatario, actitudes como esta lo llevaron a cometer el atropello hacia mi persona, que sin mediar palabras me propinó un violento golpe que no se como terminará mi visión dijo a un medio local.

Comentá la nota