“Nosotros nos sometemos a la decisión de la gente”

“Nosotros nos sometemos a la decisión de la gente”

La primera mandataria provincial dijo que las denuncias sobre dádivas “son más chicanas que realidades”. Añadió: “Siempre he confiando en la gente de Catamarca.

Poco después de las 9,30 de la mañana votó en el Colegio Quintana la gobernadora y candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Lucía Corpacci.

Luego de emitir el sufragio, en diálogo con la prensa dijo que estaba "disfrutando de la fiesta de la democracia”, y que según la información que manejaba "todo se estaba llevando a cabo con absoluta normalidad”.

"Siempre he confiando en la gente de Catamarca –dijo-. Nosotros nos sometemos a la decisión de la gente. He vivido la campaña con mucha tranquilidad”.

Consultado sobre las denuncias de dádiva, sobre todo en el interior de la provincia, Corpacci opinó: "Me parece que son más chicanas que realidades. Pueden decir lo que quieran, pero la gente vota lo que quiere votar. Los que hemos vivido un país en el que no se podía votar, en el que a los gobernantes lo ponían a la fuerza, debemos valorar ahora vivir en democracia”.

"Todos los argentinos vamos a extrañar mucho a la presidenta –indicó finalmente-, porque va a pasar a la historia. Ha sido una presidenta excepcional”.

Comentá la nota