"Nosotros siempre fuimos los que pusimos el cuerpo por la UCR"

Vilma Baragiola, actual secretaria de Desarrollo Social, se refirió a su candidatura para ser presidente del Comité Radical local. "Elección a elección fuimos ayudando para que el partido tuviera concejales, los cinco ediles radicales que están hoy fueron producto de campañas que me tocó encabezar", manifestó la funcionaria en diálogo con Cazador de Noticias.

Baragiola expresó: "La nuestra es una lista de militancia y unidad de radicales. Nosotros pretendemos poder conducir el partido y tener nuevamente un radicalismo en Mar del Plata que pueda volcar toda su experiencia de gobierno y todo su conocimiento. No sólo para formar a otros radicales, sino también para poder aportar en gestiones de gobierno y ayudar a sacar adelante a la ciudad".

"Nosotros siempre fuimos los que pusimos el cuerpo y el trabajo para que la UCR siguiera existiendo en la ciudad. Elección a elección fuimos ayudando para que el partido tuviera concejales. Los cinco ediles radicales que están hoy fueron producto de campañas que me tocó encabezar", agregó la actual secretaria de Desarrollo Social.

Por último, Baragiola indicó: "Las dos listas de esta interna están compuestas por gente que viene militando en el partido de toda la vida. Por lo tanto no hay ninguna lista que represente al cambio. Esperemos que nosotros seamos los que podamos aportar toda la experiencia que tenemos. El eje tiene que ser ayudar a Mar del Plata y a la actual gestión de Cambiemos".

Comentá la nota