"Nosotros queremos seguir para adelante con la utopia de siempre"

Lo dijo Jorge Barracchia en el lanzamiento oficial de la campaña del Frente para la Victoria en horas de la tarde del viernes. La foto que acompaña es de archivo

El intendente municipal de Trenque Lauquen y candidato a concejal por el Frente para la Victoria, acompañado por quienes lo habrán de acompañar en la lista fue el orador central del acto cumplido este viernes en el local ubicado en Avellaneda y Presidente Irigoyen, donde se lanzó la campaña oficialmente con la mirada puesta en el 28 de Junio.

El mandatario comunal y el primero en proponer revalidar su gestión, luego de la mayor álgidez del conflicto campo-gobierno, dijo entre otras cosas que "el barco no lo puede manejar un sector. Hay uno que quiere darlo vuelta y volverlo atrás. Nosotros queremos seguir para adelante con la utopia de siempre".

"Los que tienen mas pretenden más. Los que tienen menos deben tener el mismo derecho: pretender más", agregó el Jefe Comunal y candidato.

Volviendo a apelar a la metáfora del barco, Barracchia señaló que "hay algunos amotinados que deberan sumarse y salir adelante junto con todos".

En el acto también el candidato a concejal, Dr. Julio Collado.

Comentá la nota