“Nosotros no queremos ser la moneda de ajuste”

“Nosotros no queremos ser la moneda de ajuste”

Así se expresó el ex diputado nacional y actual secretario de Acción Política del Comité de la Unión Cívica Radical, Gustavo "Tato" Serebrinski, en diálogo con Cazador de Noticias.

“Queremos mayor preponderancia, pero no en los cargos políticos sino en la toma de decisiones que seguramente si fuese más consultado el radicalismo se cometerían menos errores por parte del gobierno. Esto es algo a nivel nacional fundamentalmente, a nivel provincial creo que tenemos derecho a participar activamente en el gobierno de la provincia" manifestó el dirigente.

Y agregó:“Hoy prácticamente el radicalismo no tiene ningún ministerio y la verdad que tenemos gente idónea, capaz y con muchísima experiencia. Intendentes exitosos, legisladores que han acompañado a las decisiones que tomo la gobernadora. Pero nosotros no queremos ser la moneda de ajuste de un acuerdo que aparenta ser más amplio”.

“Se viene una contienda electoral y nosotros queremos sostener a este radicalismo porque ha sido partícipe necesario del triunfo de Cambiemos a nivel provincial y nacional. Y que ocupemos los espacios que corresponde que hemos sabido ganar con lealtad, autocrítica y muchísimo trabajo” concluyó Serebrinsky.

Comentá la nota