"Nosotros no necesitamos un sello ético de parte de Carrió" y otras frases de Gabriela Michetti en Animales Sueltos

Además, la vicepresidenta de la Nación dijo que está "convencida" de que ganarán las elecciones legislativas en octubre póximo

 

En las últimas semanas, el gobierno de Mauricio Macri recibió numerosos cimbronazos. Desde la polémica con el Correo Argentino, pasando por el conflicto de interés con Avianca y, ahora, un paro docente que no parece tener solución. La vicepresidenta,Gabriela Michetti , visitó Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, y habló de todo.

Michetti confía plenamente en el camino de Cambiemos y está convencida de que en octubre cimentarán el proyecto. "Yo estoy convencida de que vamos a ganar las elecciones. A mí me toca recorrer con Rogelio Frigerio todas las provincias y veo los 120 barrios que tienen las cloacas y los pavimentos en construcción", ejemplificó la vicepresidenta.

Con respecto al papel de Elisa Carrió dentro del Gobierno, la funcionaria explicó que la respeta y le tiene mucho aprecio pero que Cambiemos "no necesita un sello ético" y ella tampoco. Y agregó: "Venimos de gobernar durante ocho años en la Ciudad, ahora está Horacio ahí y hemos trabajado con licitaciones durante mucho tiempo. Yo soy absolutamente ética".

 Las mejores frases de Michetti en Animales Sueltos

"Nosotros no necesitamos un sello ético de parte de Carrió"

"Hemos tenido cruces con Lilita, pero la quiero un montón, la aprecio y la respeto un montón".

"Mauricio se enteró de lo del Correo junto con nosotros. No fue un pedido. Fue un error no forzado nuestro".

"Venimos de gobernar durante ocho años en la Ciudad, ahora está Horacio ahí, hemos trabajado con licitaciones durante mucho tiempo. Yo soy absolutamente ética"

"No se viene un cambio de Gabinete. En este momento no creo".

"Escuché mucho lo de Sanz a algún ministerio, pero no, por una sencilla razón: él es una persona muy cercana al Presidente y un jugador de toda la cancha".

 

"La Cámara de Diputados es muy difícil y Emilio Monzó hizo un laburo muy bueno. Sacamos un montón de leyes y durante la campaña presidencial nos dio un armado muy importante".

" Guillermo Dietrich nos contó que el kirchnerismo pagaba 2100 dólares para bajar un vagón de un barco; nosotros pagamos 450. Cuando hizo la cuenta total de todo lo que tiene ejecución, licitado y operando y lo compara de lo que hubiera sido el costo en el gobierno anterior nos ahorramos 35 mil millones de pesos".

"Nosotros sabemos que en algunos sectores las cosas están yendo bien y en otros no tanto. Los sindicalistas algunos responden de una forma y otros de otra".

"El empleo hace 5 meses que empezó a crecer y nunca bajó. Cada vez tenemos más empleo. Estamos a punto de empatar todo lo que se perdió el año pasado".

"Quiero decirle a la gente que la está pasando difícil que sepa que el Gobierno sabe de esto. Tiene idea y está trabajando para solucionarlo".

Comentá la nota