Nosiglia recorrió Los Piletones y pidió su urbanización

Nosiglia recorrió Los Piletones y pidió su urbanización

El legislador de Suma+ Juan Nosiglia recorrió la zona y pidió que “termine de urbanizarse cuanto antes”. “Estamos preocupados por la compleja situación que atraviesa el barrio”, disparó.

 

Juan Francisco Nosiglia (Suma+) recorrió el barrio Los Piletones ubicado en el sur porteño donde pidió que esa zona de la ciudad “termine de urbanizarse cuanto antes”.

Invitado por la Mesa por Re-Urbanización del Barrio de los Piletones, Nosiglia junto a dirigentes y diputados de otras fuerzas, recorrió la zona y dialogó con los vecinos con el objetivo de escuchar sus demandas.

“A pesar de que se han hecho algunas obras, todavía falta mucho para urbanizarlo y aún existen problemas esenciales como servicios públicos deficientes e inseguridad, por faltad de planificación y voluntad política y solucionarlos debe ser una prioridad para todos los dirigentes”, señaló tras el encuentro.

“Estamos preocupados por la compleja situación que atraviesa el barrio y esperamos que el problema de estos vecinos sea tomado como un tema central por el Ejecutivo porteño”, finalizó el dirigente radical.

Comentá la nota