PJ y el Norte Grande

Con una concurrencia que desbordó las instalaciones de la Sociedad Italiana, dirigentes y simpatizantes del Movimiento Norte Grande recibieron las propuestas de los candidatos de la lista de unidad del Partido Justicialista, encabezada por el ministro de Gobierno, Carlos "Cacho" Luna.
Carlos Luna, Silvia Machicote y Ramón Vera, los primeros tres integrantes de la lista de unidad del justicialismo, manifestaron su sorpresa y entusiasmo por la desbordante convocatoria del acto, para recién allí iniciar sus respectivos mensajes al público.

Tras impulsar nuevamente la sanción de una ley de Coparticipación municipal, Luna vaticinó una rotunda victoria del sector que lidera para las próximas elecciones legislativas, fundamentada en la unidad de los sectores más poderosos del justicialismo riojano.

Tras la realización del plenario de dirigentes del Movimiento Norte Grande, la candidata a diputada provincial, Silvia Machicote expresó que "esta es una suma de los sectores políticos más fuertes de la Provincia, en lo que hace a militancia, convicción y trabajo".

Machicote sostuvo que "es importante compartir con esta gente de toda la vida, que en algún momento trabajamos juntos desde el PJ", también destacó el valor humano de los integrantes que conforman la lista de unidad.

Comentá la nota