"El Norte va a ser un gran motor para el crecimiento de Argentina", dijo Macri en Tucumán

El Presidente anunció que "el corte de bioetanol en nafta va (a pasar) de 10 a 12" y aseguró que se trata de una medida "que busca cuidar el trabajo de los argentinos".

El presidente Mauricio Macri destacó que desde el gobierno nacional van "a generar trabajo en todo el norte argentino" para que "ningún ciudadano tenga que abandonar su ciudad porque no hay trabajo", en el ingenio La Trinidad, a unos 65 kilómetros de la Capital.

En ese marco, Macri destacó que "el norte va a ser un gran motor para el crecimiento de la Argentina" y subrayó su compromiso "para que millones de argentinos puedan elegir donde vivir, donde trabajar, donde desarrollarse".

Allí anunció además que "el corte de bioetanol en nafta va (a pasar) de 10 a 12" y aseguró que se trata de una medida "que busca cuidar el trabajo de los argentinos".

"Vinimos a Tucumán a cumplir una promesa de campaña. Nos comprometimos a hacer lo que estamos anunciando hoy", sostuvo el jefe de Estado, que además remarcó que detrás de cada ingenio azucarero "ha crecido un pueblo".

Comentá la nota