NORTE despidió el año en familia y con amigos

NORTE despidió 2008 con una fiesta que se realizó en la Peña Nativa Martín Fierro, que reunió a amigos, directivos y personal de este matutino. En el encuentro, que tuvo momentos de alegría, recuerdos y emociones, se entregaron distinciones a corresponsales del interior y reconocimientos al personal que celebró 25 años de labor en esta casa.
Como todos los años, en esta oportunidad tampoco faltaron la buena música con actuaciones en vivo ni los tradicionales sorteos de viajes a distintos destinos turísticos del país y de Brasil, entre otros interesantes premios.

Los numerosos invitados a la fiesta colmaron las instalaciones de la Peña y se deleitaron con la música en vivo de Ramón Verdoi, de Formosa, que rindió tributo al vocalista y compositor Marco Antonio Solís interpretando los éxitos del mejicano. Los números musicales siguieron con la actuación de Los Paisanos, que aportaron alegría y buen humor a la noche, mientras que el cierre de la velada quedó en manos de Richard Polasky y su grupo The Play Boys, que fueron ovacionados por el público.

Reconocimientos

El encuentro de despedida del año sirvió también para que Editorial Chaco entregara distinciones al personal de NORTE que cumplió 25 años de labor en este matutino. Fueron distinguidos Nélida Pereira, quien recibió la plaqueta de reconocimiento de manos de José Cendra; Juan Carlos González (entregó Carlos Leonelli); el subdirector de NORTE, José Valentín Derewicki (entregó el director Miguel Ángel Fernández) y Graciela Alterats (entregó el gerente general Rubén Piceda).

En la oportunidad, el director Miguel Ángel Fernández destacó los trabajos que se realizan en la nueva planta operativa de este diario, ubicada en el kilómetro 13 de la autovía Nicolás Avellaneda. Allí, explicó Fernández, funcionará una rotativa de cinco cuerpos Harris Cottrel V-22 similar a la que ya viene funcionando en la sede de Pellegrini 744, en el marco de un proyecto que busca consolidar el liderazgo de NORTE en la región.

En la cena también fueron distinguidos los corresponsales Héctor Balustra, de Castelli, quien recibió la distinción de manos del jefe de redacción Eduardo López, y Omar Zenoff, de las Breñas, quien no pudo asistir a la reunión.

Sorteos y premios

Durante la cena se realizaron numerosos sorteos, que incluyeron viajes a playas de Brasil y de la Costa Atlántica, electrodomésticos, órdenes de compra de artículos deportivos y una escultura donada por el artista Fabriciano, quien estuvo presente en la cena.

Otra presencia relevante fue la de Aledo Luis Meloni, quien comparte todos los años la costumbre de sumarse a la familia de NORTE, que por tantos años integró con su trabajo incansable de corrector.

El salón peñero fue decorado especialmente para la ocasión por Globo Rojo y el servicio de comidas estuvo a cargo de Alfredo Ledesma, responsable del buffet de NORTE. La animación de la velada, en tanto, estuvo a cargo de Norberto Chacón, y el sonido fue de ACSA. Colaboraron en la organización de la reunión Marisol Díaz, Emilia Osicka y Gabriela Cáceres.

Así, con sonrisas, recuerdos, sorpresas y alegrías, directivos y trabajadores despidieron un año simbólico para NORTE, ya que en 2008 este matutino cumplió 40 años de consolidación periodística y liderazgo en la región.

Comentá la nota