NORTE completa otro aporte educativo

Con la entrega de los primeros 500 certificados del nuevo Curso Avanzado Microsoft Office realizado con la Universidad Nacional del Nordeste, NORTE completa otro exitoso ciclo producto de la vinculación institucional sellada con la UNNE para aportar contenidos educativos y culturales a sus lectores.

"La gran respuesta que nuevamente logran los cursos elaborados en esta alianza estratégica de UNNE y NORTE, confirma la aceptación de la calidad académica y científica aportada por la Universidad, vinculada al alcance territorial, penetración en el público lector y capacidad de comercialización" destacó el gerente general de Editorial Chaco, Rubén Piceda.

También subrayó la importancia de haber logrado ofrecer esta herramienta de capacitación en manejo de recursos informáticos a un muy bajo costo relativo para los lectores del diario, con el ingrediente de poder alcanzar también la certificación de los contenidos con un diploma oficial de la UNNE; un aporte sustancial al desempeño de las personas ocupadas y al currículo de los que buscan su primer empleo.

"En lo que refiere a NORTE, los objetivos están nuevamente cumplidos con plenitud. Junto a los otros productos educativos ofrecidos este año, la respuesta a este Curso confirma también el liderazgo del diario regional de NORTE y fortalece la decisión empresaria de seguir generando este tipo de productos educativos y culturales de alta calidad y bajo costo para nuestros lectores", recalcó

Responsabilidad Social

El cierre de este producto, que mereció una importante aceptación con la certificación oficial de más de 2000 usuarios en UNNE Virtual, completa el esfuerzo editorial realizado por NORTE este año también con la entrega gratuita del Súper Ayudante Escolar y luego del Diccionario Bilingüe Español Ingles. También a un precio promocional, continúa la entrega de la Enciclopedia Universal Activa Visor, otro material de alta calidad gráfica y de excelentes contenidos.

"Estos productos que hemos podido aportar a la biblioteca de nuestros lectores y sus familias, también son un aporte a la formación y cultura general de los chaqueños que entendemos, trasciende a nuestra misma organización y derrama a toda la comunidad", señaló Piceda para encuadrar estos aportes en una acción de responsabilidad social de la empresa.

"Pretendemos así devolver a la comunidad todo lo que ella aporta al liderazgo de NORTE, con su apoyo al tratamiento periodístico que hace de sus temas. Asumimos estos desarrollos también como una acción de responsabilidad social al margen de la misma responsabilidad con la que abordamos el contenido periodístico y publicitario de cada día" señaló Piceda, agradeciendo finalmente también el aporte y acompañamiento de las empresas anunciantes que acompañan todos los días.

Comentá la nota