Norte caliente

Norte caliente

Andrés Zottos criticó fuerte la gestión de Sergio Leavy en Tartagal y reavivó la bronca entre el PRS y el FPV en el departamento San Martín.

Las broncas entre el Partido Renovador y el Partido para la Victoria despertaron a pocos días de las elecciones fuertes acusaciones de los principales dirigentes del norte provincial. El vicegobernador Andrés Zottos, ahora candidato a senador por San Martín, acusó al intendente de Tartagal, Sergio Leavy, porque “el municipio abandonó a los tartagalenses”.

 “Calles intransitables, llenas de malezas, sin iluminación, con barro y en estado de abandono, configuran el paisaje de barrio Norte Grande en Tartagal, donde los vecinos se reunieron para expresar al precandidato a senador provincial, Andrés Zottos, su malestar con la histórica falta de gestión de parte del municipio”, escribió en su cuenta oficial de Facebook el vicegobernador.

Leavy, en tanto, contestó con un claro respaldo a la determinación de Juan Manuel Urtubey de llevar como compañero de fórmula a Miguel Isa y dejar de lado al tartagalense. “Urtubey e Isa obtendrán un triunfo rotundo en el departamento San Martín” vaticinó el “Oso” que prefirió no mencionar a Zottos.

Coment� la nota