El Norte Argentino se promocionó en Bolivia

En el hotel Radisson de La Paz (Bolivia), se realizó un "road show" de turismo del Norte Argentino, que contó con la participación de una misión integrada por autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur); del Ente Turismo Norte Argentino, agencias gubernamentales de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán y empresas afiliadas a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.
El encuentro denominado "Colores, Cultura, Sabores y Aventura del Norte Argentino"", contó con la presencia de 150 personas, entre representantes de agencias de viajes y operadores turísticos de la ciudad de La Paz.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del embajador argentino en Bolivia, Horacio Macedo, quién destacó el trabajo mancomunado del sector público y privado nacional para promocionar la oferta turística del Norte Argentino, en lo que constituye el desafío por integrar corredores turísticos entre ambos países.

A su turno, se dirigieron a los presentes la coordinadora para mercado Latinoamérica del Improtur, Graciela Mundelli, y el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy y presidente de Ente Turismo Norte Argentino, Jorge Noceti.

Durante en evento se realizó una rueda de negocios en la cual los integrantes de misión argentina tuvieron la oportunidad de tomar contacto con empresas locales del sector. Asimismo, se efectuó un sorteo de premios consistentes en estadías en el Norte Argentino entre los asistentes del wokshop.

La delegación argentina continuará su misión con dos encuentros similares, a desarrollarse en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra..

Comentá la nota