Se normalizó el suministro de luz en la provincia

Desde la empresa EDESAL confirmaron que el servicio eléctrico ha quedado normalizado luego de intensas jornadas de trabajo en distintos sectores de la ciudad, el circuito serrano y el interior provincial para subsanar fallas en redes eléctricas afectadas por los incendios forestales.
EDESAL informó que el servicio eléctrico en la provincia de San Luis ha quedado normalizado luego de intensas jornadas de trabajo en distintos sectores de la ciudad, el circuito serrano y el interior provincial para subsanar fallas en redes eléctricas afectadas por los incendios forestales.

En los barrios de la zona sur de la ciudad capitalina como en la localidad de Suyuque el servicio eléctrico quedó reestablecido a las 18.

En tanto, que las líneas de 33 Kv San Luis- Río Quinto y la de 13,2 kv que abastece a La Cumbre quedaron normalizadas a las 19:30, mientras que Juan W Gez y Donovan están sin servicio eléctrico.

En el noreste de la provincia, la línea de media tensión Villa del Carmen- La Punilla está en servicio, quedando fuera de servicio una vasta zona rural aledaña.

En esta emergencia trabajaron más de 50 personas de EDESAL , 8 grúas, 1 hidroelevador , 14 camionetas con equipos de reparación, dos camiones para transporte de materiales (postes y cables) y un grupo electrógeno móvil. Todo este grupo técnico desarrolló su actividad de forma coordinada con San Luis Solidario, Bombero

Comentá la nota