Se normalizó el suministro de agua en Villa Delfina y barrios aledaños

Se normalizó el suministro de agua en Villa Delfina y barrios aledaños

Los trabajos en el acueducto de 300 mm en la Av. Jorge Moore culminaron esta tarde, cerca de las 14.

ABSA informó que concluyeron los trabajos en el acueducto de 300 milímetros en Avenida Jorge Moore y Avenida Arias. Las tareas se centraron en la adaptación de la pieza que había fallado en la realización de un empalme de cañerías. 

El envío de agua potable al sector afectado por el corte ya se inició. De esta manera los barrios: Ferrocarril, Plan Federal, Caritas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Villa Rosas, 26 de Septiembre e Ingeniero White, comenzarán a normalizar el suministro, aunque se estima que la presión habitual de la red se alcanzará en horas de la noche.

Recordamos que la falla se ocasionó en una pieza especial instalada en el acueducto de 300 milímetros intervenido ayer en la Avenida Jorge Moore y Avenida Arias, al ejecutar un empalme para proveer agua al nuevo barrio SER COMUNIDAD.

Durante la mañana, y ante la extensión de las tareas, ABSA montó un operativo de suministro alternativo de agua potable a través de camiones cisternas para los usuarios, y las unidades sanitarias del sector.

Comentá la nota