Se normalizó la situación: en el Hospital hay insumos suficientes

Se normalizó la situación: en el Hospital hay insumos suficientes

“Estamos mejor con respecto a fin de año donde tuvimos faltantes, y mucho tuvo que ver que se arregló la situación con los proveedores”, aseveró la jefa de Farmacia, Emilia Cattaneo.

La jefa de Farmacia del Hospital Municipal Ferreyra, Emilia Cattaneo, reconoció, con respecto a cantidad y variedad de insumos en stock, que “estamos mejor con respecto a fin de año donde tuvimos faltantes y mucho tuvo que ver que se arregló la situación con los proveedores”.

Luego, indicó la profesional que “tuvimos unos momentos complicados con faltantes de medicamentos y descartables, pero ahora podemos decir que estamos bien” para tener en cuenta que “en salud nunca se sabe porque prácticamente todos venimos a este hospital a atendernos, y en esta época se encima se suma el turismo”.

Acto seguido, la farmacéutica agradeció “todas las donaciones que recibimos de distintas entidades, y sobre todo la cooperadora que se portó muy bien”.

Por último, resaltó que “esa medicación que se usa a diario y más que otra, está disponible. Y luego sí, hay antibióticos más caros que los tratamos de conseguir y de hecho los traemos cuando se necesitan”.

Comentá la nota