La EPE normalizó el servicio en toda la ciudad

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que ya recuperaron el servicio todos los usuarios que se vieron afectados por el temporal. El 95 por ciento de los damnificados tuvo resuelto el problema el mismo lunes, y hoy se restableció el servicio en los barrios Pompeya Norte, San José y Los Ángeles.
Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que este martes, alrededor de las 14, se normalizó totalmente el servicio eléctrico en toda la ciudad y alrededores, donde varios usuarios se vieron afectados por el temporal ocurrido durante la madrugada del lunes.

Así lo informó el vocero de la EPE, Hugo Ceré, quien recordó que el mismo día de la tormenta al 95 por ciento de los afectados se les había restablecido el servicio eléctrico.

No obstante, debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad, tres barrios debieron pasar la noche y parte de la mañana sin luz. Se trató de algunos sectores de los barrios Pompeya Norte, San José y Los Ángeles, los que recuperaron paulatinamente el servicio, restableciéndose totalmente el mismo alrededor de las 14 de hoy.

También se resolvieron los reclamos de 25 usuarios situados sobre la ruta 1, del km 4 al 14, los que no pudieron ser atendidos el lunes debido a la alta demanda a la que se vieron sometidas las cuadrillas de la EPE.

Ceré destacó que hubo alrededor de 60 a 70 operarios divididos en varias cuadrillas, las que debieron atender todos los inconvenientes generados por la tormenta desde Sauce Viejo hasta Santa Rosa de Calchines, pasando por Santo Tomé y Santa Fe.

Comentá la nota