Se normalizó el servicio eléctrico en toda la provincia

Se normalizó el servicio eléctrico en toda la provincia

La empresa EC Sapem informó este jueves que el servicio de energía está normalizado en toda la provincia tras el fuerte viento zonda que causó numerosos destrozos y la interrupción del suministro.

Luego de la tormenta de viento, y una jornada ardua de trabajo del personal de la Capital y de los Distritos, el servicio Eléctrico fue normalizándose.  Es de  destacar el trabajo  de apoyo dado por las cuadrillas de capital a los distritos y el accionar de las grúas recientemente incorporadas a la empresa, le dan a las tareas una impronta fundamental a la hora de reponer los postes y levantar las Subestaciones transformadoras siniestradas por  la acción del fenómeno meteorológico.  

 El informe detallado del servicio en el interior es el siguiente:

 ANDALGALA:   Servicio Normal

ACONQUIJA:    Servicio Normal

BELÉN:    Servicio Normal,   con excepción de algunas localidades del Norte Grande como Villa Vil donde el personal de ECSAPEM  continua trabajando para normalizar.

SAUJIL Y POMAN:  Servicio Normal

TINOGASTA:  Servicio Normal,  con excepción de Medanitos y la Aguadita al norte de Fiambala, donde el personal continua trabajando para reparar los daños ocasionados por la tormenta de viento.

SANTA MARIA:  Servicio Normal

CAPITAL Y VALLE CENTRAL: Servicio Normal

Comentá la nota