Se normalizó las ”62 Organizaciones Peronistas”

En las últimas horas se concretó la normalización de la Delegación Campana-Zárate, de las "62 Organizaciones Gremiales Peronistas", en el marco del congreso en donde se produjo también la normalización de la CGT regional.
Oscar Villarreal, de la UOCRA Campana, fue elegido delegado regional, de las 62´, que recordemos está conducida a nivel nacional por Gerónimo Venegas.

La lista de unidad "Azúl y Blanca", encabezada por Villarreal, esta integrada además por el secretario de los Petroleros, Pedro Milla, como delegado adjunto, el secretario gremial será Abel Furlan de la UOM, el secretario de prensa será Ezequiel Telleria (ASIMRA, entre otros. Además integran la conducción regional, los gremios municipales y de comercio de ambas ciudades, Suterh, ANSES, SUPA Bajo Paraná, Apuntadores, Sadop, SUTIAGA, Papeleros, Sindicato de Televisión, Federación Maritima, UATRE Lima, Obras Sanitarias y Marina Mercante, entre otros.

"Nuestro objetivo será defender los intereses de los trabajadores y sus familias. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, pero ahora lo podremos hacer formalmente, con el respaldo de la conducción nacional", aseguró Villarreal al momento de asumir. "Superamos muchos intentos de algunos que nos querían dividir, pero ahora vamos a hacer valer nuestra fuerza y vamos a trabajar para participar en la comunidad", agregó.

Comentá la nota