Se normalizaron el 95% de los pozos de agua

Se normalizaron el 95% de los pozos de agua

“Seguimos en el tramo final de lo que es el sistema eléctrico de media tensión”, así lo afirmó a El Marplatense responsable del área de prensa y comunicación de EDEA, Oscar Caballero, quien señaló que entre este viernes y los próximos días se atenderá los reclamos domiciliarios

 

“Estamos en estos momentos trabajos en 9 de julio y 220. También estamos trabajando en Batán, el Coyunco, Colina Alegre y todavía queda un trámite en la zona de Acantilados. Con eso estaríamos normalizando lo que es la media tensión. Esperamos que se pueda terminar hoy con esto”, indicó el vocero, quien agregó: “Un párrafo aparte merece el Bosque de Peralta Ramos, donde el sistema está muy deteriorado por la caída de más de un centenar de árboles. Esa es una tarea especial que vamos a emprender en las próximas horas”

Caballero manifestó que el proceso de reparación de las líneas de media tensión, el cual se lleva a cabo desde el pasado miércoles,  se debe a las dificultades que se presentaron tras el temporal. “En algunos casos están cortadas en dos o tres partes, por lo que hay que cambiar toda la línea”, explicó.

Respecto a la normalización del servicio de agua, el vocero de EDEA dijo que los operarios a cargo de los trabajos correspondientes, ya han podido recuperar más del 95 por ciento de los pozos que fueron informados desde OSSE, los cuales que ya se encuentran funcionando “normalmente”.

 

Comentá la nota