Se va normalizando el suministro de agua potable en la ciudad de Trenque Lauquen

Se va normalizando el suministro de agua potable en la ciudad de Trenque Lauquen

Se colocó una bomba que fue reparada en Buenos Aires y se recurrió al apoyo del servicio de Bomberos Voluntarios. Durante la jornada hubo un corte en el suministro de unas tres horas para proceder a la colocación de una de las bombas impulsoras

Lentamente se iba normalizando, hasta el cierre de Infoecos, el sistema de provisión de agua potable en la ciudad cabecera del distrito de Trenque Lauquen. Se colocó una bomba que fue reparada en Buenos Aires y se recurrió al apoyo del servicio de Bomberos Voluntarios.

Durante la jornada hubo un corte en el suministro de unas tres horas para proceder a la colocación de una de las bombas impulsoras.

El subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Adhemar Enrietti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en horas de la mañana manifestó que “durante la noche del lunes y madrugada del martes la copa llegó a tener casi el 80 por ciento de su capacidad colmada, pero con el transcurrir de las horas, el llenado solo alcanzó al 30 por ciento”.

El funcionario municipal volvió a repetir lo que ha venido exponiendo en los últimos días sobre los trastornos que la rotura de estos equipos ha provocado.

Comentá la nota