Normalizan el servicio de agua potable en Aconquija

Normalizan el servicio de agua potable en Aconquija

Luego de varios días de abastecer a la población de Aconquija con camiones cisternas, se restableció en la jornada de ayer el servicio de agua potable en esa localidad.

La interrupción se había producido por el alto nivel de turbiedad que presentaba el agua entrante, por lo que se tuvo que trabajar con químicos coagulantes e inyecciones de agua desde una perforación de Vialidad Provincial. Además personal de la DASI trabajó arduamente en un nuevo nexo que se conectó a la perforación privada de la familia Vargas. 

Las tareas también incluyeron trabajos en la nueva toma que se está terminando en el rio, lo que ayudará en la contingencia en donde desde todas las áreas del gobierno colaboraron con su aporte además de la ayuda fundamental del Municipio de Aconquija. 

Desde la Subsecretaria de Agua y Saneamiento del Interior se agradece el constante aporte de la delegación Andalgalá de la DASI, como así también hacer extensivo el agradecimiento y reconocimiento al trabajo incansable del Intendente y los empleados municipales.

Comentá la nota