Normalizan la atención de Unión Personal

Normalizan la atención de Unión Personal

La Obra Social acordó con el Círculo Médico para sus planes de Accord Salud, Classic, PMO y Monotributo. Continúan las tratativas con Osprera. El corte de prestaciones y consultas lleva dos semanas y hay pacientes que han trabado medidas de amparo para recibir la atención.

Centenares de reclamos en las últimas dos semanas por la atención de obras sociales terminan con derivaciones al hospital o con pacientes que deben abonar por sus estudios ante el conflicto que el Círculo Médico sostiene con lso prestadores.

Esta mañana desde la entidad médica confirmaron que arribaron a un acuerdo con Unión Personal, una de las que mayor cantidad de afiliados posee en la ciudad ya que abarca a monotributistas, los carnets de PMO (Plan Médico Obligatorio) y la versión clásica.

Según trascendió el acuerdo con Osprera es inminente y para el resto se esperan novedades para principios de la seman próxima.

En tanto pacientes que tenían fechas programadas para intervenciones quirúrgicas y otras prestaciones recurrieron a defensa del consumidor y estudios jurídicos para obtener una medida de amparo, como indicó a este medio una mujer que tenír programada su cesárea.

Comentá la nota